Murcia

Detenidos por estafar 4.000 € por un supuesto contrato de trabajo para un extranjero

Murcia, 31 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de nacionalidad marroquí y 43 años, y a una mujer española de 51, que cobraron 4.000 euros a otro ciudadano por un supuesto contrato de trabajo para su hermano, que reside en Marruecos, y con el que podía venir a España.

Fuentes de este cuerpo han informado hoy de que el hombre y la mujer detenidos, que responden a las iniciales de M.A., y M.M.M, respectivamente, recibieron los 4.000 euros hace unos meses y, pese a las reclamaciones de la víctima porque no recibía el contrato prometido, éstos "hicieron caso omiso".

La mujer detenida reconoció en declaraciones a la policía que, "debido a ciertos apuros económicos", se había gastado el dinero que la víctima le había ingresado en su cuenta.

Los detenidos han pasado hoy a disposición judicial. EFE

Noticias de Murcia

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible

La cita se celebrará el 21 de marzo en el Campus de Espinardo y contará con la participación de alumnado de Primaria y la ESO