Murcia

La Universidad de Murcia adjudica en 337.000 euros las obras de construcción de aulas en la Facultad de Economía

La Universidad de Murcia ha adjudicado en 337.000 euros las obras de construcción de ocho aulas en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

La adjudicación del concurso, que fue tramitado con carácter urgente, ha sido hecha a la empresa “Constructora Guifersol, S.A.”.

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras, sacó a contratación estas obras, que cuentan con financiación de los Fondos Feder de la Unión Europea, con un presupuesto de 562.000 euros.

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz, junto a las concejalas Carmen Fructuoso y Ainhoa Sánchez, recoge las quejas vecinales por la escasez de medios, la deficiente distribución de contenedores y los problemas de salubridad que sufre la pedanía

El programa refuerza la red municipal de conciliación con actividades educativas, deportivas y de convivencia adaptadas a todas las edades

El Ayuntamiento y CROEM impulsan la formación empresarial con una jornada gratuita sobre inteligencia artificial para pymes y autónomos, enmarcada en el Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica y refuerza el apoyo al tejido empresarial local