Murcia

Podan las palmeras de La Glorieta

El servicio de Parques y Jardines también está plantando tagetes en la Plaza Circular y en el jardín del Malecón

Un equipo del Servicio de Parques y Jardines, formado por tres operarios y un palmerero, ha comenzado esta mañana a podar las palmeras que se encuentran en la Glorieta, con el fin de eliminar las hojas secas y realizar las labores de mantenimiento.

Estos trabajos se realizan en verano con el fin de molestar los mínimo posible a los viandantes.

Estos ejemplares cuentan con algo más de 50 años. En los jardines y zonas verdes del municipio hay plantadas alrededor de 2.000 palmeras de la especie Phoenix Datylefera.

Además, la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana está plantando tagetes tanto en la Plaza Circular como en el jardín del Malecón. Se ha escogido esta planta por ser una especie que aguanta mucho el calor.

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz, junto a las concejalas Carmen Fructuoso y Ainhoa Sánchez, recoge las quejas vecinales por la escasez de medios, la deficiente distribución de contenedores y los problemas de salubridad que sufre la pedanía

El programa refuerza la red municipal de conciliación con actividades educativas, deportivas y de convivencia adaptadas a todas las edades

El Ayuntamiento y CROEM impulsan la formación empresarial con una jornada gratuita sobre inteligencia artificial para pymes y autónomos, enmarcada en el Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica y refuerza el apoyo al tejido empresarial local