Murcia

Hussein y Guillem siguen esperando a conocer su futuro en el CB Murcia

Murcia, 11 ago (EFE).- El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Manolo Hussein, y el director deportivo Paco Guillem, continúan a la espera de conocer su futuro en el equipo de la Liga ACB pues, una semana después de llegar a la entidad el nuevo propietario, el empresario José Ramón Carabante, aún no se les ha comunicado si seguirán o no en sus puestos.

El pasado jueves se hizo oficial la compra-venta del CB Murcia, que pasó de ser propiedad de la empresa Polaris World a pertenecer a Carabante.

Los nombramientos de Luis Carabante, hermano del nuevo dueño, y de Alejandro Gómez como presidente y director general de la entidad, respectivamente, fueron las primeras medidas que se adoptaron y en la rueda de prensa de presentación del proyecto Gómez indicó que había que hablar con Hussein y con Guillem sobre su posible continuidad en sus respectivos cargos.

Sin embargo, cinco días después el técnico y el director deportivo, ambos con contrato en vigor, siguen aguardando que los nuevos rectores del CB Murcia se reúnan con ellos para ver si encajan en el proyecto y eso, lógicamente, es un lastre de cara a la confección de la plantilla.

La prueba de ello es que el club aún no ha fichado a ningún jugador para la próxima campaña. EFE

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estáran abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Esta tarde está prevista la presentación del libro 'La imagen del Pueblo Gitano' en el centro municipal García Alix, que pone el foco en la persistencia de estereotipos en la cultura

Rebeca Pérez ha visitado los trabajos del proyecto que mejorará la calidad de vida de los vecinos, optimizará la movilidad y reforzará la seguridad vial y peatonal de la pedanía