Murcia

"El gran Stan", mañana en el cine de verano de la Plaza de Cruz Roja

La proyección es gratuita y da comienzo a las 22 horas

El cine de verano organizado por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular ha programado para mañana la proyección gratuita de la película "El gran Stan: el matón de la prisión", a partir de las 22 horas, en la Plaza de la Cruz Roja.

La concejalía ofrece también el concierto de Jubón y Trova el jueves 13, en la Plaza de Santo Domingo, a la misma hora.

El programa 'Murcia en verano' de permite, durante los meses de julio y agosto, que numerosos aficionados al cine puedan disfrutar de proyecciones al aire libre en un nuevo entorno y sin pagar entrada. Asimismo ofrece conciertos todos los jueves hasta el 27 de agosto.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas