Murcia

El profesor Javier Ballesta coordina un libro sobre la educación en una sociedad multicultural

La educación en una sociedad multicultural constituye el tema de estudio del libro que ha coordinado el profesor de la Universidad de Murcia Javier Ballesta.

La obra contiene reflexiones, experiencias y propuestas con la finalidad de educar en la forma más adecuada en una sociedad donde predomina la combinación de las diferencias, la multiculturalidad y la influencia de los múltiples escenarios mediáticos.

El volumen recoge los trabajos de un conjunto de especialistas universitarios en Educación y Didáctica de los Medios de nueve universidades españolas, entre las que se encuentra la de Murcia.

Javier Ballesta, coordinador de la obra, es profesor titular de la Facultad de Educación, en el Área de Didáctica y Organización Escolar, y su labor docente e investigadora se centra en el ámbito de la Tecnología Educativa.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible