El Grupo Socialista en la Junta Municipal de El Raal no comparte las declaraciones del alcalde pedáneo del PP en el último pleno, en las que proponía que la autovía Santomera -San Javier fuese de peaje, en el tramo que circula por la pedanía.
Consideramos esta propuesta un disparate y una falta de sensibilidad con los vecinos de El Raal, denuncia el portavoz socialista, Juan Luis Soto, quien lamenta que tales afirmaciones por parte del pedáneo sólo obedezcan a una estrategia del PP para deslegitimar al Gobierno de España.
Pretenden poner todo tipo de obstáculos a las inversiones del Gobierno Socialista, porque, según Burillo, el Ayuntamiento de Murcia sigue reduciendo el presupuesto de la Junta Municipal en un 30%.
La mayor inversión en la pedanía
En este sentido, el portavoz del PSOE recuerda que el Gobierno central ha dotado de presupuesto suficiente a la pedanía para construir aceras, limitadores de velocidad y césped en el campo de futbol, siendo la mayor inversión en la historia de la pedanía, con la que se ha superado el millón de euros y se han creado numerosos puestos de trabajo.
Para finalizar, Soto recuerda que el Ministerio de Fomento, la Delegación del Gobierno y el Grupo Socialista siguen trabajando para llevar a cabo inversiones en la pedanía y para que el tramo de autovía Santomera- Zeneta, a su paso por El Raal, sea el más beneficioso para todos los vecinos.