Murcia

El Alcalde muestra su “más profundo desprecio y rechazo” ante el asesinato de dos guardias civiles en Mallorca

Cámara expresa su “cariño, solidaridad y afecto” hacia las familias de los dos fallecidos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha expresado hoy su “enérgica condena y repugnancia” ante el doble asesinato perpetrado ayer por ETA en el municipio mallorquín de Calviá.

Cámara, que ha participado esta mañana en la concentración silenciosa de condena del atentado, ha querido manifestar su “cariño, solidaridad y afecto” hacia la Guardia Civil y las familias de los dos jóvenes fallecidos. El Alcalde ha mostrado el “más profundo desprecio, rechazo y repulsa” ante este nuevo atentado de ETA.

Tras la concentración que ha tenido lugar en La Glorieta, que ha contado también con la presencia del Presidente de la Comunidad Autónoma, el Defensor del Pueblo, concejales de la Corporación y consejeros, entre otras personalidades, el Alcalde ha reiterado su confianza en la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado para acabar de forma definitiva con la banda terrorista ETA. “Es el momento de reafirmar nuestra confianza –ha continuado- en el Estado de Derecho y demostrar la unión de todos los demócratas frente al terror”.

“Hace menos de 48 horas los asesinos quisieron hacer una masacre en Burgos y fracasaron. Hoy han repetido su macabra intención en Mallorca y desgraciadamente han asesinado a dos servidores públicos”, ha señalado. “A los ciudadanos de bien nos queda la seguridad de saber que los terroristas pagarán por ello y acabarán detenidos, juzgados y encarcelados”, ha añadido Cámara.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/concentracion-silenciosa-eta/

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate