Murcia

Ronda Sur, cortada al tráfico desde Santiago El Mayor hasta la rotonda de la Avenida de Los Dolores

Desde las 23 horas de mañana a las 6:00 del miércoles, 29 de julio

El corte es para ejecutar las obras de colocación de vigas y la fundición del tablero del puente sobre el ferrocarril

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha dicho que las obras de construcción del tercer carril en Ronda Sur están siguiendo un ritmo excelente y según las previsiones estarán terminadas a mediados del próximo mes de agosto.

Mañana martes se cortará el tráfico en el tramo que va desde la intersección de Santiago El Mayor-El Progreso hasta la redonda de la Avenida de Los Dolores-Media Mark para efectuar las obras de colocación de vigas y la fundición del tablero del puente sobre le ferrocarril.

Este tramo se cortará al tráfico en ambos sentidos desde las 23 horas de mañana martes, 28 de julio, hasta las 6:00 de la mañana del miércoles, 29 de julio.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud