Murcia

Un hombre herido grave tras ser atropellado por un coche en Cabezo de Torres

Murcia, 18 jun (EFE).- Un hombre, de unos 50 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sufrido hoy heridas graves tras ser atropellado por un turismo en la pedanía murciana de Cabezo de Torres, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Ha añadido que el suceso ha tenido lugar en torno a las once de la mañana en la plaza de la Iglesia de la citada pedanía.

Al lugar ha acudido una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, que tras estabilizar al herido, le ha trasladado al hospital Morales Meseguer, donde ha quedado ingresado con politraumatismos. EFE

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""