Murcia

De Lucas del Real Murcia suspendido con una jornada

Madrid, 15 jun (EFE).- El jugador del Real Murcia De Lucas ha sido suspendido con un encuentro por el Comité de Competición, en relación a los encuentros disputados, el pasado 16 de junio, de la cuadragésima primera jornada de la Segunda división.

Junto a De Lucas, han sido suspendidos otros quince jugadores, Ewerthon del Real Zaragoza con cinco partidos y el resto con uno.

Los jugadores suspendidos, son:

- Con cinco partidos: Ewerthon (R. Zaragoza).

- Con uno: Zubikaray, Estrada y Labaka (Real Sociedad), Rubén (Levante), Medina (Gimnástic), Biel Medina y Raúl García (Eibar), Cañas (Girona), Carlos Calvo (Xerez), Ramírez (Sevilla At.), Roberto Lago y Edu Moya (Celta), De Lucas (R. Murcia), Raúl Fuster (Elche), Trotta (Albacete).

-- Clubes: Multa y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia al Hércules. EFE

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""