Murcia

Estudiantes de Publicidad se llevan el segundo premio de un concurso de cartelería

Cuatro alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia han obtenido el segundo premio del concurso de cartelería que organiza la empresa Salzillo tea and coffee.

El equipo está compuesto por Eduardo Ortega Almirón, Alejandra Rojo Serna, Lucero Gómez Prada y Héctor Unai Galindo Viudes, todos estudiantes de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas.

La obra en cuestión se titula “Pedes in terra ad sidera visus” y utiliza libros para representar una taza de café.

El concurso, al que se han presentado 48 obras, servirá para anunciar la III Semana del Café, que la citada empresa organizará en el mes de noviembre.

Noticias de Murcia

El Consistorio ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética de diferentes espacios deportivos municipales, en una actuación enmarcada dentro del plan de conservación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales

Abril en Danza llevará al Teatro Circo Murcia 'Totentanz – Morgen ist die frage' de La Veronal y 'El Oso' de Cía. Marroch y una muestra gratuita de tres coreografías dentro de A Pie de Calle en la Pérgola de San Basilio

VOX denuncia la reiterada inacción del gobierno del PP, que pone excusas ante el hecho de que mafias de delincuentes extorsionan a murcianos con un ""impuesto revolucionario""