Murcia

Los tres Grupos Políticos acuerdan agilizar con Iberdrola el soterramiento de la línea eléctrica de El Palmar

Exigirán una conexión soterrada de las subestaciones de El Palmar, Murcia Centro y Espinardo y el soterramiento de la línea eléctrica de Los Rectores

Los tres Grupos Políticos del Ayuntamiento de Murcia –PP, PSOE e IU- han acordado solicitar la firma de un convenio con la Comunidad Autónoma e Iberdrola para agilizar el soterramiento de las líneas eléctricas en El Palmar.

El Ayuntamiento exige que se garantice el mejor suministro eléctrico posible al municipio y que se desarrolle el proyecto de construcción de una conexión soterrada de las subestaciones de El Palmar, Murcia Centro y Espinardo.

Al mismo tiempo, se agilizará la eliminación de la línea que atraviesa El Palmar y la de Los Rectores (El Puntal).

Urbanismo elaborará un borrador del convenio a firmar y se estudiará en el Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo con el fin de que los grupos políticos estén perfectamente informados de todas las actuaciones que se van a realizar.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate