Murcia

La zona sur de Lobosillo crecerá con la construcción de una nueva urbanización con carril-bici

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado definitivamente un plan parcial de 52.300 metros cuadrados con capacidad para 350 viviendas

La zona sur de Lobosillo experimentará un gran crecimiento con la construcción de una nueva urbanización que permitirá que los vecinos disfruten de nuevos servicios. Esta nueva zona de expansión de la pedanía contará con carril-bici.

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado un plan especial que ocupará una superficie de 52.356 metros cuadrados con capacidad para 350 viviendas.

La nueva urbanización permitirá la obtención de 13.119 metros cuadrados que se destinaran a espacios libres y equipamientos. Además, se finalizará la Avenida Este de la pedanía.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo