Murcia

La UCAM logra espectaculares resultados en los Campeonatos Universitarios de España 2009

Los deportistas de la UCAM han logrado, hasta el momento, nueve medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce

Los deportistas de la UCAM han logrado unos excelentes resultados en los Campeonatos de España Universitarios disputados en Valladolid del 22 al 25 de abril. En estos tres días se han celebrado las competiciones pertenecientes a las modalidades de baloncesto masculino y deportes de raqueta. La Universidad Católica demostró su gran nivel de juego que se plasmó en la consecución de ocho medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Cabe resaltar la labor de José Antonio Arranz, entrenador de las selecciones de tenis y pádel, en la obtención de las victorias alcanzadas por los deportistas de la UCAM en estos campeonatos.

Los deportistas de la Católica se encuentran actualmente disputando en Santander la competición de fútbol-sala masculino y femenino.

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar