Murcia

El próximo lunes 4 de mayo a las 20.30 h se inaugura la exposición Los Colores del Erotismo de Katiuska Belando, en la Sala de Arte Emergente del Espacio Joven Yesqueros.

La pintora murciana Katiuska Belando, expone su último trabajo LOS COLORES DEL EROTISMO. Se trata de una muestra pictórica formada por un total de 21 obras de distinto formato, en donde se combina la pintura con el collage.

En esta ocasión la artista nos enseña el lado más erótico, sensual y provocador, sin dejar indiferente al espectador, apartando, de momento, los temas sociales más duros de sus exposiciones anteriores.

Con esta exposición colorista y atrevida, la artista pretende representar la variedad y diversidad sexual, impulsando y fomentando el respeto a las distintas tendencias sexuales. Así como llamar la atención sobre la importancia que el color desempeña en el ritual de la seducción.

Katiuska Belando que terminó sus estudios de Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño en el año 1992, se dedicó de lleno a la pintura a partir de 1998. Hoy en día forma parte de varios grupos de artistas, imparte clases de dibujo, pintura y organiza exposiciones.

Los colores del erotismo estará en la sala Yesqueros, en la Plaza Yesqueros s/n de Murcia, del 4 al 25 de Mayo 2009. Se puede visitar de martes a viernes de 11 a 13 h; de lunes a viernes de 17 a 22 h y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 h.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros