Murcia

La Universidad de Murcia nombra nueve profesores en varias áreas de conocimiento

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha realizado el nombramiento de un total de nueve profesores, entre catedráticos y titulares, para ocuparse de la docencia en varias áreas de conocimiento.

Se trata de los catedráticos María del Carmen López, de Química Física; Antonia Martínez, de Filología Románica; José Cansado, de Microbiología, y Rosa María Ruiz, de Genética.

Como profesores titulares de universidad han sido nombrados Emilio Fernández, de Farmacología; Jaime Alonso, de Periodismo; Eduardo Berriatua, de Sanidad Animal; Diego Romero, de Toxicología, y María Victoria Santiago, de Dibujo.

Por otra resolución del Rectorado, Gracia Sánchez ha sido integrada en el Cuerpo de profesores titulares de universidad.

Los profesores ahora nombrados tomarán posesión de sus plazas próximamente durante un acto que se celebrará en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado

Noticias de Murcia

El servicio municipal de Parques y Jardines, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente que dirige José Guillén, realiza estas labores en los ocho lagos del municipio dos veces al año

El proyecto permitirá rehabilitar el Salón de Actos del Palacio Almudí como espacio polivalente para uso cultural y social, al tiempo que se respetará plenamente la protección patrimonial del edificio