Murcia

Aleajdro Valverde: “Realicé un buen trabajo de cara a las clásicas”

Dos días después de haberse impuesto en la Klasika Primavera de Amorebieta, Alejandro Valverde participó este martes en la carrera francesa París-Camembert, donde terminó en 34ª posición, en medio del pelotón.

“Me hubiera gustado poder repetir mi éxito del año pasado en la carera francesa pero esta vez no pudo ser. La bajada final era muy peligrosa y he preferido no arriesgar demasiado con el fin de colocarme para el sprint. Muchos corredores se iban disputando la victoria y por estar tan atrás cuando se lanzó el sprint, ya no tenía opciones. Lo más importante para mi es haber tenido buenas sensaciones en una carrera de más de 200 kilómetros. Voy a salir en la Amstel Gold Race con 13 días de competición en las piernas. No es mucho pero entre la carrera de Amorebieta y la de hoy, creo haber realizado un buen trabajo, muy importante de cara a las clásicas. Ahora solo me falta por esperar que nos acompañe el buen tiempo, sea en los Países Bajos que en Bélgica unos días más tarde.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo