Murcia

El Concejal de Urbanismo pide el máximo respeto al principio Constitucional de Presunción de Inocencia

El Concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, ha manifestado que "respeto la instrucción del Juzgado y pido el máximo respeto al principio Constitucional de Presunción de Inocencia".

El Concejal ha recordado que en algunos casos se acusa a personas de delitos y luego las sentencias son exculpatorias, causando un daño irreparable a las personas acusadas y a sus familiares. Berberena hace hincapie en el principio de presunción de inocencia "hasta que el Juez resuelva el caso".

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas