Murcia

Comienzan los V Encuentros Culturales de La Paz y El Carmen

El próximo lunes se inaugura la exposición de fotografía "Cuadernos de Yemen. La ruta del incienso", de Isabel Buendía

Los centros municipales de La Paz y El Carmen organizan, por quinto año consecutivo, unos encuentros culturales cuyo propósito es facilitar un acercamiento a las costumbres y tradiciones de otras culturas. Esta edición, países como Yemen, China o Japón ocupan un lugar destacado entre las actividades programadas.

Una exposición de fotografías de Isabel Buendía -"Cuadernos de Yemen. La ruta del incienso"- será el punto de arranque, el próximo lunes, de estos V Encuentros que también contará este mismo día con una intervención mural en los centros de La Paz y El Carmen.

Talleres de danzas del mundo, de destilación de plantas aromáticas, conferencias, proyecciones de cine y una aproximación a la cultura japonesa a través de sus cuentos y leyendas conforman parte del extenso programa que, hasta finales de marzo, va a ocupar los centros culturales de La Paz y El Carmen.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo