Murcia

ElPozo Murcia cambia por un día el balón por las palas

Para jugar al pádel en las instalaciones deportivas del Infante Don Juan Manuel

La plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ElPozo ha cambiado por un día el balón y el fútbol sala por palas para jugar al pádel en las instalaciones deportivas del Infante Don Juan Manuel.

Aprovechando el buen tiempo, el equipo charcutero ha querido cambiar la rutina de los entrenamientos y trabajar otras partes del cuerpo de cara al triangular de mañana en Caravaca de la Cruz ante el Futsal Cartagena y el equipo local, jueves día 12 a las 21:00 horas.

El pádel es un deporte de cooperación-oposición, caracterizado por la presencia de jugadores compañeros que colaboran para conseguir un resultado exitoso común, ante el antagonismo de unos adversarios que, teniendo los mismos recursos, persiguen el fin opuesto. Además, es un deporte que requiere de una gran técnica y en el que no todo está decidido por la experiencia.

Por otra parte, el portero Caio que está lesionado con una contractura en la espalda sigue trabajando en el gimnasio. Y el universal Vinicius Elías Teixeira que sufre una contusión en el tendón rotuliano, fruto de un choque con un jugador rival en el partido ante el Marfil Santa Coloma del pasado sábado en el Palacio de Los Deportes, ambos bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Francisco Javier Jimeno.

Noticias de Murcia

El PSOE denuncia que la mayoría de las actuaciones previstas siguen sin ejecutarse, pese a tratarse de obras necesarias y servicios básicos

La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Proyecto de obras del Plan Parcial TM-203, en La Ñora, que permitirá avanzar en un nuevo desarrollo urbanístico en esta pedanía acogiendo cerca de 300 viviendas

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad