En la cuarta jornada de la Liga Nacional de Football Americano 9x9, Murcia Cobras volvió a hacer válida su condición de favorito antes del partido. Sin menospreciar al rival en ningún momento y saliendo con la concentración adecuada desde el pitido inicial, el equipo murciano supo llevarse la victoria gracias a su esfuerzo y su capacidad de reaccionar a todos los impedimentos que ponía en equipo rival para frenarlos.
El partido comenzó con una defensa Cobras espectacular y que sigue con su excelente nivel de esta temporada, no permitiendo casi avance al equipo local. La réplica por parte del ataque murciano fue menos fructífera que partidos anteriores, las bajas y lesiones se notaron y el juego perdió frescura. Además la defensa de Ironmans tampoco hacía concesiones.
Al descanso se llegaba con un incierto 0-14, la defensa de Vinaros no se rindió a pesar de las anotaciones iniciales, y lograba frenar al ataque visitante provocando fumbles cuando la posesión de Cobras parecía que iba a acabar en anotación. Tras la reanudación, la defensa de Murcia Cobras seguía controlando el partido, corregía los errores cometidos por el ataque e incluso anotaba 2 touchdowns, tras una intercepción y recuperación de fumble.
En definitiva, un buen partido de football que aunque Cobras dominó en el marcador, Ironmans le puso las cosas muy difíciles a lo largo del partido. Con esta victoria, Murcia Cobras se clasifica matemáticamente para play-offs, el objetivo marcado a principio de temporada. Sin embargo, tras la reestruccturación del calendario de competición y la contratación de Kris Wood y Tyrone Gregory este objetivo parece haberse quedado obsoleto y es necesario uno de mayor exigencia. El próximo 5 de Abril, Cobras luchará contra Valencia Giants por el campeonato de División, un equipo favorito para el campeonato nacional que servirá para medir el autentico nivel deportivo de nuestro equipo.