Murcia

Aceras y calzadas con nueva pavimentación en otras once pedanías

Las obras superan los dos millones de euros

La Ñora, Era Alta, Cañada de San Pedro, Javalí Nuevo, El Esparragal, San Ginés, Barqueros, Los Ramos, Los Martínez del Puerto, Alquerías y Torreagüera contarán en los próximos meses con nueva pavimentación en sus calzadas y aceras.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana los proyectos y pliegos de condiciones para contratar las obras de pavimentación en calzadas y aceras de las once pedanías citadas anteriormente.

El importe total de las actuaciones es de 2.011.999,9 euros y el plazo de ejecución de cuatro meses aproximadamente.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo