Murcia

Juanma Molina y Miguel Ángel López realizan el saque de honor

En el encuentro ElPozo Murcia - Marfil Santa Coloma

Los atletas murcianos Juanma Molina, recién proclamado Campeón de España en 20 kilómetros ruta, y Miguel Ángel López, una de las mejores promesas de la marcha nacional, han sido los encargados de realizar el saque de honor en el encuentro entre ElPozo Murcia y el Marfil Santa Coloma, que se disputó este sábado en el Palacio de Los Deportes de Murcia, a las 17:30 horas, partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Juanma Molina y Miguel Ángel López son dos marchadores murcianos de calidad mundial que han dado días de gloria al atletismo español.

Asimismo, les entregó de las manos del Presidente del club, D.José Antonio Bolarín, una camiseta a cada uno del equipo con su nombre en el dorsal de la elástica.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios