Murcia

Dos chicas menores golpean a un hombre con una piedra en la cabeza para robarle

Murcia, 26 feb (EFE).- Dos jóvenes, menores de edad, golpearon a un hombre en la cabeza con una piedra para intentar robarle la cartera, aunque éste pudo defenderse y sujetar a una de las agresoras, informó la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron a las 23.45 horas de ayer, cuando el hombre se encontraba en la avenida Juan de Borbón y dos chicas le abordaron y le tiraron una piedra a la cabeza.

El hombre, de 32 años, retuvo a una de ellas, de 16 años, hasta que llegaron los agentes de la Policía Local, aunque la otra consiguió escapar.

La víctima acudió a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas leves que presentaba en la cabeza y los agentes trasladaron a la joven a la comisaría. EFE

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible