Murcia

El Consejero Bascuñana conoció la aplicación del proyecto de intérpretes de lengua de signos en la Universidad de Murcia

El consejero de Política Social, Joaquín Bascuñana; el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez, visitaron hoy diversos centros de la institución docente ubicados en el campus de Espinardo para conocer de primera mano la aplicación de un proyecto de intervención de intérpretes de lengua de signos a estudiantes con discapacidad auditiva.

El programa incluyó una visita al Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal (SAOP) y al Centro de Atención a la Infancia, entre otros lugares.

A estos actos asistieron también, entre otros cargos académicos, los vicerrectores de Estudiantes y Economía, Maribel Sánchez-Mora y Antonio Calvo-Flores.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas