Murcia

La Universidad de Murcia entrega mañana ayudas a los alumnos de excelencia

La Universidad de Murcia celebrará mañana, día 18, un acto en el Hemiciclo de la Facultad de Letras para hacer entrega de credenciales y ayudas a los alumnos de excelencia que han iniciado estudios en esta institución.

Se trata de 34 estudiantes de distintas carreras que están en posesión de los mejores expedientes académicos y a los que la Universidad quiere ofrecer un homenaje y entregarles unas ayudas que patrocina Caja Mediterráneo.

El acto estará presidido por el rector, José Antonio Cobacho, y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, junto con los vicerrectores de Extensión Universitaria y Estudiantes, Francisco Guillermo Díaz y Maribel Sánchez-Mora, y el presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez.

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo