Murcia

La Universidad de Murcia convoca una plaza para investigar cómo se enseña Historia en el Bachillerato

La Universidad de Murcia ha convocado una plaza de titulado superior, para licenciados en Pedagogía, para colaborar en un proyecto de investigación que tiene como objetivo comprobar cómo se enseña Historia y la utilización de los libros de texto por el profesorado de Bachillerato.

Asimismo ha convocado dos plazas de titulados de grado medio para un proyecto de investigación sobre mejora de los procesos de gestión de calidad mediante tecnologías de la web semántica.

En ambos casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el 27 de febrero, debiéndose entregar las mismas en el Registro General de la Universidad, en el campus de la Merced.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países