Nota remitida por PSOE:
La portavoz del Grupo Socialista, María José Alarcón, señala que “en este como en todos los asuntos que afectan a los murcianos hay que buscar acuerdos y promover la unión de todos por el beneficio común”.
En cuanto a la concentración convocada hoy por los regantes, Alarcón manifiesta que “el Grupo Socialista acudirá a la misma mostrando una vez más su apoyo a la continuidad del trasvase Tajo- Segura, el rechazo al estatuto de Castilla – La Mancha y añade que los socialistas van en son de paz”.
En este sentido, Alarcón lamenta las declaraciones de Cámara y denuncia su actitud permanente de confrontación, apoyándose siempre en razones partidistas para crear crispación y división.
Una única voz en defensa de Murcia
“Cámara deberá de aparcar de una vez por todas los intereses partidistas, se lo debemos no solo a los regantes sino a todos los murcianos que esperan que seamos una única voz en defensa de los intereses de Murcia”, subraya la portavoz del PSOE.
Debemos ponernos de acuerdo- defiende Alarcón- en una cuestión tan vital para Murcia como es la defensa del trasvase, su mantenimiento y consolidación, una infraestructura que a lo largo de casi 30 años ha sido soporte y vertebración del desarrollo social y económico de nuestra tierra, como así ha de seguir siendo.
Bienestar común, nuestra máxima responsabilidad
Así mismo, la portavoz del PSOE recuerda a Cámara que, en octubre del pasado año, se celebró un pleno extraordinario a petición del Grupo Socialista donde se aprobó por unanimidad alcanzar el consenso y la unidad en la defensa de la continuidad del trasvase Tajo- Segura, por el bien de Murcia y por el bienestar común, que es nuestra primera y máxima responsabilidad como representantes políticos.