Murcia

El PSOE califica de decepcionante la comparecencia del concejal de Deportes en la comisión informativa en la que se habló del Club Baloncesto Murcia

El concejal socialista José Manuel Abellán no entiende los planteamientos del responsable de Deportes "que acudió a la reunión sin ningún tipo de soluciones ante el fracaso de las gestiones realizadas ante Tranvimur"

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal del Grupo Socialista José Manuel Abellán lamenta la decepcionante actuación del responsable de Deportes, Miguel Cascales, durante la reunión de la comisión informativa celebrada en el día de ayer sin que éste aportara ninguna solución a los incumplimientos de Tranvimur.

Tranvimur, recuerda Abellán, es una empresa que trabaja en exclusiva para el Ayuntamiento de Murcia, por lo que “no puede incumplir sus compromisos de esta forma y bajo ningún concepto”.

No es aceptable, continúa, que se ponga al Club Baloncesto Murcia al borde del precipicio por un impago tan importante. Tranvimur debería dar una explicación. ¿Por qué aceptó el patrocinio y ahora no paga? ¿Qué ha sucedido?

“El concejal de Deportes debería hacer gestiones de forma inmediata para resolver esta situación porque en el Club Baloncesto Murcia se deben tomar medidas que pasan por disponer de dinero”, asegura Abellán.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros