Murcia

Arce advierte sobre proyecto de las ONGs de recuperar la Huerta

"por cuestiones de plazo no se podrá incluir en el Fondo de Inversión Local"

Murcia, 20 ene (EFE).- En relación al proyecto que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa para restaurar acequias y molinos de la huerta de Murcia, el Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce Pallarés, ha dicho que el proyecto llegó ayer al Ayuntamiento de Murcia y que por cuestiones de plazo no se podrá incluir en el Fondo de Inversión Local.

Según fuentes municipales, Arce ha aclarado que el plazo finaliza el próximo 24 de enero y que antes tenía que pasar por Junta de Gobierno, por lo que todos los proyectos ya están cerrados y ajustado a la cantidad económica que le corresponde al municipio de Murcia.

Por otra parte, Arce ha dicho que aunque no haya entrado el proyecto en el fondo de inversión local, el Ayuntamiento de Murcia revisará y analizará el proyecto que han presentado las diferentes asociaciones vecinales y ecologistas. EFE

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo