Murcia

Adjudican la segunda fase de la Ciudad de la Justicia en 28,4 millones de euros

Murcia, 8 ene (EFE).- Las obras de construcción de la segunda fase de la Ciudad de la Justicia de Murcia han sido adjudicadas a una unión integrada por tres empresas por valor de 28'4 millones de euros, según la resolución a la que ha tenido acceso EFE.

Las empresas a las que han sido adjudicadas las obras son "Construcciones Villegas, S.L.", "Fulton, S.A." y "Tecnología de Montajes Eléctricos, S.A".

El importe de adjudicación supone una rebaja del 32 por ciento sobre el presupuesto por el que el proyecto salió a concurso, que se elevaba a 41,8 millones de euros.

La construcción de la segunda fase de la Ciudad de la Justicia permitirá descongestionar los actuales órganos jurisdiccionales y crear espacios para las necesidades futuras. EFE

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo