Murcia

La Policía investiga un atraco en un locutorio en Murcia

Murcia, 1 ene (EFE).- La Policía investiga un atraco ocurrido esta mañana en un locutorio del barrio murciano de El Carmen, perpetrado, al parecer por dos hombres, que maniataron a la dependienta del local durante el robo.

Según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia, alrededor de las 12'30 horas un hombre llamó alertando de que el locutorio Mi Tierra, ubicado en la calle Perea de Murcia, se encontraba cerrado y había una chica dentro maniatada.

Los agentes se personaron en el lugar y sacaron a la joven del establecimiento, quien les narró que dos hombres, armados con cuchillos, habían entrado en el local y la habían amenazado para llevarse su bolso y varios artículos de la tienda, y la habían atado.

La mujer tuvo que ser llevada al hospital Reina Sofía de Murcia, afectada de una crisis de ansiedad, indicaron las fuentes.

Añadieron que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.EFE

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países