Murcia

El Alcalde de Murcia expresa al Presidente del Real Murcia la intención del Equipo de Gobierno de seguir colaborando con el club

Cámara no descarta la posibilidad de firmar un nuevo convenio en enero

El Alcalde ha mantenido la segunda reunión con Juan Guillamón desde que fue elegido presidente

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha querido manifestar personalmente al presidente del Real Murcia, Juan Guillamón, la intención de la Junta de Gobierno Local de seguir colaborando con la entidad durante las próximas temporadas.

En este sentido, Cámara ha reiterado la decisión de mantener los compromisos asumidos hasta la fecha, sin descartar la posibilidad de formalizar el próximo mes de enero un nuevo convenio de colaboración que regirá la próxima temporada.

El Ayuntamiento, según se ha anunciado esta mañana, adelantará en lo posible la tramitación de la subvención prevista por los Presupuestos Municipales para 2009, que asciende a 375.000 euros.

Han asistido también al encuentro el Teniente Alcalde de Deportes, Miguel Cascales, el vicepresidente del Real Murcia, Manuel Álvarez, y el consejero Guillermo Martínez-Abarca.

Tanto el Alcalde como el Presidente del club han aprovechado la reunión para hacer un llamamiento a la unidad de toda la afición “para estar con el equipo y recuperar los resultados y ganar puntos para que el Real Murcia tenga tranquilidad”.

El Alcalde se ha dirigido a los miles de abonados y aficionados del Real Murcia para transmitirles que “el Ayuntamiento no les va a abandonar y va a seguir apoyando al club como merece”.

Foto 2: el consejero Guillermo Martínez-Abarca, el vicepresidente, Manuel Álvarez, el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, el presidente, Juan Guillamón y el Teniente Alcalde de Deportes, Miguel Cascales.

Noticias de Murcia

Se trata de una iniciativa solidaria del sector del taxi que, de forma gratuita, recogerá a los mayores en cuatro residencias para que puedan contemplar las luces en un recorrido por las calles de la ciudad

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate