Murcia

El equipo de gobierno autoriza nuevas obras para Murcia y pedanías por importe de 9,5 millones de euros

Las inversiones incluyen un total de 21 actuaciones

La Junta de Gobierno, presidida por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha aprobado en su sesión de hoy diversos proyectos de inversión. Se trata de un total de 21 actuaciones por importe de 9.532.516 euros.

Las obras previstas son:

  • Parque Ciudad La Paz en El Palmar.
  • Remodelación de jardines en Puente Tocinos, Llano de Brujas, Cobatillas, Sangonera la Seca, la Arboleja, Zarandona, Santiago y Zaraíche, Torreagüera, Monteagudo, Santa Cruz, Casillas, Cabezo de Torres, Los Garres, Beniaján y La Alberca.
  • Remodelación del Auditorio Parque de Fofó y su entorno.
  • Construcción de aceras y pavimentación en Avenida de Alicante, Caminos Viejo de Monteagudo, El Palmeral, accesos a Valladolises, Avileses, Sucina, Gea y Truyols, Los Garres y Salabosque.
  • Asfaltado, formación de cunetas y colocación de protectores para motoristas en vías urbanas.
  • Aceras en calle Mayor de El Raal
  • Muros en Monteagudo

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible