Murcia

Evacuados los vecinos de un edificio del centro de Murcia por el incendio en un piso

Murcia, 27 dic (EFE).- Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia evacuaron hoy a los vecinos de un edificio del centro de Murcia por el incendio en un piso declarado poco después de la media noche al arder una cortina, informó el 112.

Se trata de un piso del edificio "Luz" de la plaza de Captesa en el que se originó gran cantidad de humo, por lo que todos los vecinos del bloque fueron evacuados.

Al lugar acudieron cinco ambulancias, entre ellas una Unidad Médica de Emergencias del 061.

Se atendió dueña vivienda por crisis de ansiedad, sin que precisara traslado sanitario. EFE

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible