Murcia

El Alcalde visita la casa de “Papá Noel murciano”

Como miles de ciudadanos hacen estos días, ha cumplido la tradición acompañado de varios concejales y de sus hijos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha visitado esta mañana la casa de Papá Noel acompañado por su hija Sol y por algunos compañeros del Equipo de Gobierno, entre ellos, el responsable de Fiestas, Rafael Gómez, de Educación y Personal, Pilar Megía, y de Limpieza Viaria, José Ros.

Desde que Murcia recuperó esta tradición europea y la incorporó a su tradición de Murcia en Navidad, junto con el Belén y los Reyes Magos, la visita a la Casa de Papá Noel se ha convertido en visita obligada para miles de murcianos.

Habitualmente Papá Noel era recibido cada año en el Ayuntamiento por el Alcalde y miembros de la Corporación, pero en esta ocasión se ha invertido la costumbre y el encuentro se ha producido en la propia casa instalada en la calle Basabé, donde hace las delicias de miles de niños.

Cámara ha señalado que “nos tenemos que sentir muy orgullosos de nuestro Papá Noel, Ángel Belmonte, que año tras año redobla sus esfuerzos para encarnar a este entrañable personaje y hacer felices a los más pequeños”.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible