Murcia

La Universidad de Murcia convoca un concurso de villancicos para incentivar el ingenio en las letras

El Vicerrectorado de Estudiantes, que dirige la profesora Maribel Sánchez-Mora, ha organizado el I concurso de villancicos que pretende incentivar el ingenio de los participantes a la hora de preparar las letras.

Con el concurso se desea recrear las letras de los villancicos con otras en las que se narren hechos de la actividad diaria de la Universidad.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 17 de diciembre, debiéndose formalizar las mismas en el Centro Social Universitario (CSU).

Los candidatos deberán cantar el villancico el día 18 de diciembre en el mismo Centro Social, en el campus de Espinardo. El primer premio consistirá en una tarjeta de regalo para realizar compras en El Corte Inglés.

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas