Murcia

Los mejores ciclistas españoles llevarán el nombre de Murcia en las competiciones en las que participen el próximo año

El Alcalde y el presidente de la federación han firmado hoy el acuerdo de patrocinio

Los ciclistas que integren la selección española llevarán el nombre de Murcia en todas las pruebas en las que participen el próximo año. El patrocinio afectará a las distintas selecciones nacionales en las diferentes categorías durante 2009.

Así lo ha anunciado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, que esta mañana ha firmado el convenio colaboración con el presidente de la Federación Española de Ciclismo, Fulgencio Sánchez. El acuerdo se ha alcanzado después del resultado satisfactorio conseguido en este primer año de acuerdo.

En virtud de este compromiso, el nombre de la ciudad de Murcia recorrerá el mundo de la mano de los deportistas de la Real Federación Española de Ciclismo y estará presente en todos los acontecimientos deportivos en los que participen las selecciones nacionales.

Esta iniciativa permitirá que el nombre de Murcia luzca en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías –elite UCI, Sub-23 y junior, tanto masculinas como femeninas) y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones a las que se presenten. En total, más de 1.600 deportistas llevarán el nombre del Ayuntamiento de Murcia en competiciones de pista, carretera, trial, ciclo cross, BMX y BTT.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud