Murcia

La Universidad de Murcia invierte 200.000 euros en adquisición de dispositivos para ahorrar agua

La Universidad de Murcia ha adjudicado en una cantidad cercana a los 200.000 euros el concurso que convocó para la compra de dispositivos de ahorro de agua.

La adjudicación del concurso, que había salido a contratación por un presupuesto de 220.000 euros, ha sido hecha a la empresa de Ángel Molina Herrera.

La compra de estos dispositivos de ahorro de agua forma parte de las actuaciones emprendidas por el Vicerrectorado de Economía e Infraestructuras dentro del proyecto de campus sostenible.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países