Murcia

Detenido un hombre de 40 años como presunto autor de varios robos en comercios de Murcia

Murcia, 25 nov (EFE).- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a R.S.M., de 40 años, delincuente habitual contra la propiedad, como presunto autor de varios robos en establecimientos de Murcia, informó hoy este cuerpo.

El detenido fue sorprendido por agentes del 091 de la Policía Nacional, cuando con una maza y un cincel de hierro, intentaba forzar la persiana de acceso a un establecimiento comercial del centro de Murcia.

El detenido había salido el pasado día 20 de octubre de la prisión de Alicante, donde ingresó el pasado mes de abril para cumplir condena por otros delitos.

Desde su puesta en libertad venía reincidiendo en su conducta, siendo detenido en tres ocasiones durante el presente mes de noviembre como presunto autor de cuatro robos en comercios.

En su historial constan 24 detenciones, una de ellas por malos tratos en el ámbito familiar y las restantes por robos diversos. EFE

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible