Murcia

Detienen a un hombre en Murcia por agredir a su mujer y encerrarla en su casa

Murcia, 12 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 58 años, G.V.C., por encerrar a su mujer, de 49 años, en el domicilio familiar situado en el barrio de San Basilio, tras agredirla y amenazarla de muerte, informaron hoy fuentes de este cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 20.30 horas, cuando el hijo de la pareja requirió la presencia de la Policía porque su padre había encerrado a su madre dentro de la vivienda.

En el interior de la vivienda, la mujer dijo a los agentes que había sido agredida y amenazada por su marido en multitud de ocasiones en los últimos años.

El agresor se personó en el domicilio cuando los agentes aún hablaban con la víctima y fue detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía. EFE

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas