Murcia

De cumpleaños con el Alcalde

Los responsables del centro social de mayores de Beniaján entregan a Cámara una placa conmemorativa con motivo del 25 aniversario de su constitución.

Jesús Cánovas, presidente del centro social de los mayores de Beniaján, ha entregado al Alcalde una placa conmemorativa de los 25 años transcurridos desde su constitución y como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo.

Cánovas, acompañado por el presidente de la Junta Municipal de Beniaján, Francisco Hernández, y algunos miembros de su junta directiva, han mantenido esta mañana una reunión con el Alcalde. También ha asistido a la misma la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín.

Los cerca de mil socios del Centro Dolores Tomás Sánchez llevan unos días inmersos en los actos organizados para celebrar su aniversario. Entre ellos, los dirigidos a reconocer la labor que desarrollaron las personas que participaron en su fundación.

La asociación de mayores se constituyó hace 25 años y cuenta con cerca de 1.000 miembros. En él se imparten talleres de gerontogimnasia y plástica, viajes, verbenas, semana cultural y charlas, entre otras actividades.

Noticias de Murcia

Mejorará la iluminación en uno de los principales accesos de la ciudad, que conecta la A-7 con la zona norte, a través de la Avenida Juan de Borbón y el centro comercial Thader

Los proyectos Safevision, Aurea Studio y Gerontotech, han sido los ganadores de este concurso, cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor y la cultura empresarial entre los jóvenes del municipio

Suciedad, socavones, jardines sin mantenimiento, hogueras sin control y ausencia de alcantarillado marcan el día a día de este barrio de Sangonera La Seca

Más del 90% de los usuarios optan por los distintos bonos de transporte, lo que muestra la fidelización del tranvía y su consolidación como una verdadera alternativa al vehículo privado

La Universidad se integra en este consorcio liderado por el Wellcome Sanger Institute, que aspira a secuenciar las más de 11.000 especies del continente para hacer frente a la crisis climática