Murcia, 27 oct (EFE).- La Policía Nacional de Murcia ha detenido a dos personas, a quienes les han sido incautados 350 gramos de cocaína, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas y contra la salud pública cometidos en su domicilio y en el bar de copas Luz de Luna, que regentaban en el barrio del Progreso, de Murcia.
En una nota de prensa, este cuerpo policial precisa que los detenidos, ya a disposición judicial, responden a las iniciales de J.A.R.V., varón de 47 años y nacionalidad colombiana, y su pareja sentimental, V.A.C., de 31 y nacida en el mismo país.
En la operación fueron intervenidas también 118 papelinas de cocaína ya empaquetada, 17.100 euros, 700.000 pesos colombianos, 203 dólares estadounidenses, sustancias para la manipulación y corte de la droga, balanzas y otros útiles para la confección de papelinas destinadas a su venta ilegal al menudeo a consumidores particulares.
En el registro del bar se hallaron escondidas dentro de una botella de cerveza vacía 18 papelinas, y también fueron encontradas algunas otras en poder de algunos de los clientes del local, mientras que el resto de la droga fue localizada en el domicilio de los detenidos. EFE