Murcia

Alejandro Valverde recibe el trofeo por su victoria en la clasificación individual de la UCI Protour

Esta tarde en París, el presidente de la UCI, Pat McQuaid, y el Presidente del Consejo del UCI ProTour, Vittorio Adorni, entregaron en la sede de la Caisse d’Epargne, los Trofeos 2008 del UCI ProTour.

Alejandro Valverde recibió un trofeo por su victoria en la clasificación individual de esta clasificación que premia a la regularidad, mientras que el manager de Abarca Sports, Eusebio Unzúe, recogió el trofeo otorgado al mejor equipo ya que el conjunto Caisse d’Epargne se llevó también la clasificación por equipos.

“Detrás de estos trofeos están el talento, la regularidad, el trabajo y la constancia de Alejandro Valverde así como la dedicación de todos sus compañeros de Caisse d’Epargne que han sido premiados por su gran regularidad a lo largo de toda la temporada”, declaró Eusebio Unzúe tras recibir el trofeo. “Esos resultados son la fruta de nuestra filosofía, que es la de salir en todas las carreras con la idea de ganar.”

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países