Murcia

Los bomberos fuerzan una vivienda del centro de Murcia donde se localiza un cadáver

El cadáver se localizó por la llamada de un vecino que alertó del mal olor de la vivienda

Murcia, 17 oct (EFE).- El cadáver de una persona se ha localizado esta tarde en una vivienda de la calle Infantes, situada en el centro de Murcia, informaron a Efe fuentes de los Bomberos de Murcia.

Las mismas fuentes indicaron que Policía Local de Murcia pidió a Bomberos de la capital que se presentaran en la calle Infantes, ubicada entre la calle Montijo y la plaza Cetina, para proceder a la apertura de la puerta de una vivienda.

Al lugar acudió un vehículo primera salida con cuatro bomberos que procedieron a forzar la puerta de la vivienda.

En la misma se encontró el cadáver de una persona, y según viandantes que pasaban por la zona, se apreciaba un fuerte mal olor.

El cadáver se localizó por la llamada de un vecino que alertó del mal olor de la vivienda

Murcia, 17 oct (EFE).- La llamada de un vecino alertado por el mal olor que salía de una vivienda de la calle Infantes, de Murcia, permitió hoy la localización de un cadáver.

Según fuentes policiales, la persona, cuya identidad no ha sido facilitada, murió al parecer por causas naturales.

La Policía Local, que se personó en el lugar, pidió a Bomberos de Murcia que acudieran a la calle Infantes, ubicada entre la calle Montijo y la plaza Cetina, para proceder a la apertura de la puerta de una vivienda.

Al lugar acudió un vehículo primera salida con cuatro bomberos que procedieron a forzar la puerta de la vivienda.

En la misma se encontró el cadáver de una persona, y según viandantes que pasaban por la zona, el mal olor se apreciaba desde la calle. EFE

Noticias de Murcia

Vecinos de la pedanía manifiestan la impunidad de delincuentes multirreincidentes en grandes bloques de pisos de la zona, centro del tráfico de drogas

La clínica universitaria, UCAM Dental, abre sus puertas cada mes a colegios de la comarca para ayudar a los niños a perder el miedo al dentista y aprender hábitos de higiene oral

Murcia se suma así a la campaña impulsada por la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España para concienciar a la ciudadanía sobre la prevención de la sordera y la promoción de la salud auditiva

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal