Murcia

Césped artificial para el campo de fútbol de Llano de Brujas

Murcia es la segunda ciudad de España en número de campos de fútbol

El campo de fútbol de Llano de Brujas contará en breve con césped artificial nuevo. La Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente a la UTE Grupisa Infraestructuras S.A. y Ferrovial Servicios, S.A. esta obra con una inversión prevista de 483.500 euros. Las obras de instalación del césped artificial comenzarán en breve.

Además, se instalará césped artificial en los campos de fútbol de Guadalupe, Beniaján, Alquerías y Barqueros.

Murcia es la segunda ciudad de España con mayor número de campos de fútbol, concretamente 48. Del total de campos de fútbol, siete cuentan con césped artificial (a los que hay que sumar los de Beniaján, Alquerías, Guadalupe, Llano de Brujas y Barqueros), siete con césped natural y 34 son de tierra.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible