Murcia

Pepín Liria torea mañana en Murcia y el domingo en Lorca

Murcia, 19 sep (EFE).- El diestro Pepín Liria hará doblete este fin de semana en la Región, ya que mañana actuará en la octava corrida de la Feria de Septiembre de Murcia y al día siguiente lo hará en el festejo que abrirá la Feria de Lorca.

En el coso de la Condomina, Liria hará el paseíllo junto a David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares, para lidiar un enciero de la ganadería de El Torero.

El domingo, en el coso de Sutullena, el torero de Cehegín intervendrá junto a Julián López "El Juli" y El Fandi, con reses igualmente de El Torero.

La feria lorquina, que ha organizado el empresario Juan Reverte, concluirá el 28 de septiembre, con Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y un sustituto de Cayetano, mientras que el encierro será del hierro de Vellosino.

En la que será su última temporada como matador de toros, el diestro murciano actuará el 26 de septiembre en la Feria de San Mateo de Logroño, en la que junto a Antonio Ferrera y Diego Urdiales despachará un encierro de Victorino Martín. EFE

Noticias de Murcia

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios

´Taxi luz´ ha llevado hoy la magia de la Navidad a cuatro residencias, recogiendo a sus usuarios de forma gratuita para hacerles disfrutar de la decoración e iluminación navideñas de la ciudad

Murcia volverá a cerrar el año a lo grande

El cortometraje, dirigido por José Egea con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, sigue el día a día de un equipo de soporte de cuidados paliativos