Murcia

Un niño es hospitalizado en la Arrixaca tras ser atropellado en Puente Tocinos

Murcia, 12 sep (EFE).- Un niño de entre 5 y 6 años ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca tras sufrir un atropello en la pedanía murciana de Puente Tocinos, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El accidente ocurrió sobre las 13,30 horas frente al jardín de Aljada de la citada pedanía.

La conductora del turismo fue la que llamó al teléfono 112 para solicitar una ambulancia porque el niño ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Avisó de que el pequeño, que en principio quedó inconsciente, había recuperado la consciencia y estaba llorando.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de policía local y una unidad medica especializada (UME) que traslado al niño al Hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismos en cara y cuello. EFE

Noticias de Murcia

Las 49 mesas electorales estarán abiertas entre las 10.30 y las 18.30 h

Ginés Ruiz reclama al alcalde de Murcia que defienda a los vecinos y actúe ante la decisión unilateral del regidor de Santomera de desviar camiones hacia las pedanías del municipio a partir del 4 de mayo