Murcia, 1 sep (EFE).- La Policía Nacional descartó hoy que la muerte de una mujer de unos 40 años que falleció esta madrugada al caer desde un tercer piso en Murcia fuera a causa de violencia doméstica, según informaron fuentes próximas a la investigación.
Estas fuentes indicaron que el hombre detenido hoy era el compañero sentimental de la mujer y que, tras declarar ante el juez, no ha sido imputado, por lo que se descarta que se trate de un caso de violencia doméstica y apuntaron a la posibilidad de un suicidio.
El suceso tuvo lugar alrededor de las tres horas de esta madrugada en la plaza Sandoval de Murcia, cuando la mujer, británica pero con nacionalidad española, cayó desde el tercer piso de la pensión Sandoval, por causas que se investigan, indicaron las fuentes.
Cuando los agentes de la Policía Nacional, que investigan lo ocurrido, llegaron a la zona encontraron a la mujer en el suelo todavía con vida y solicitaron una ambulancia, cuyos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. EFE